TAM TAM

TAM TAM son talleres intensivos de varios días de duración. Está orientado a todo tipo de personas interesadas en profundizar en la danza y la creación como práctica y en la naturaleza como medio en el que desarrollarse. Los talleres son residenciales y abren consideraciones hacia la convivencia, la sostenibilidad del medio, la permacultura y la interacción con la localidad.

INTENSIVO VERANO

TRIBU
del 28, 29 y 30 de AGOSTO 2020

llevado por Carmelo Fernández

en colaboración con Leif Firnhaber y Yaiza H.Martinón

«por mas que el trayecto nómada siga pistas o caminos habituales, su función no es la del camino sedentario, que consiste en distribuir a los hombres en un espacio cerrado, asignando a cada uno su parte y regulando la comunicación entre las partes. el trayecto nómada hace lo contrario, distribuye los hombres (o los animales) en un espacio abierto, indefinido, no comunicante»

pilles Deleuze y Félix Guatarri, Mil mesetas, capitalismos y esquizofrenia

Practicar, crear y convivir. Este encuentro residencial de tres días, ahonda mas allá de la experiencia habitual en los TAM y propone profundizar en nuestra experiencia de ser, a través de la sensibilidad con el entorno y la creatividad de nuestras acciones. Tribu nos dirige la mirada hacia el cuerpo propio y el del colectivo, hacia la experiencia conectiva consigo mismo, con el otro y su entorno.

Las prácticas se desarrollarán a lo largo del día, entre caminatas y descansos,  en esta ocasión profundizaremos en nuestros sistemas conectivos y el movimiento que podemos percibir dirigiendo nuestra atención atreves de ellos. El cuerpo atreves de su maleabilidad, de su posibilidad de cambio, de su variable inverosímil.

Las sesiones de improvisación, derivas en el terreno y juegos de composición se abren como un marco de prueba, descubrimiento e intento tanto para acoger y desarrollar nuevas ideas como para profundizar en trabajos ya abiertos.

Fechas: del 28, 29 y 30 de AGOSTO 2020
Lugar: Barranco de los Cernícalos, Lomo Magullo, Telde, Gran Canaria, España
Precio: 180 €
Precio EARLY BIRD (reservando antes del 14 de agosto): 150 €
Estado actual de las reservas: Abierta
Plazas: cupo limitado
Incluye: Alimentación, alojamiento (acampada), Seguro de Responsabilidad Civil.
Para mas información o reserva pincha AQUÍ y mándanos un mail a blancoybrasil@gmail.com

Dormiremos en tiendas de campaña dentro de los terrenos de la finca y la comida estará organizada desde la organización del taller. La sede de los talleres está en una de las fincas del barranco, pertenece al diseminado de viviendas y fincas que esta a la entrada del Cernícalo. Buscamos integrar esta actividad en el ritmo del barranco y en el dejar-hacer para con nuestros vecinos. Elaboraremos entre todas los productos a comer con las verduras de nuestra huerta y los productos locales de los más cercanos. El campamento para el año que viene se propondrá con nuevos sistemas para dormir dentro los terrenos de la finca, montajes integrados con el entorno, con lo justo y necesario para dormir por la noche y descansar durante el tiempo libre.

28 Y 29 de septiembre 2019 / LAS RAICES / Tenerife
con la colaboración de Yaiza H. Martinón

12 y 13 de octubre 2019 / BAUTISMO
con colaboraciones de Yaiza H. Martinón, Leif Firnhaber y Manolo Artiles